NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS
ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M.A.BUENO

-------

-------

-------------- B L O G nº 1 --------------

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

CONFÍO MÁS EN LOS BUITRES QUE EN LOS HUMANOS

I TRUST MORE IN VULTURS, THAN IN HUMANS

VÍDEO BUITRES DESPEDIDA

VÍDEO  BUITRES  DESPEDIDA
VIDEO VULTURES FAREWELL

LAS FOTOS QUE ESTOY CON LOS BUITRES NO SON MONTAJES.

It seems incredible but I am among the vultures.

The photos are real.

Las imágenes (fotos) publicadas están protegidas por el © copyright del autor, se encuentran en el Registro General de la Propiedad Intelectual

Nº DE ASIENTO 10/378 y en el 10/113 del GOBIERNO DE ARAGÓN.

Pienso también, que una imagen vale más que mil palabras.

miércoles, 10 de junio de 2009

Canto de pájaros canto-pajaros le chant des oiseaux Singvögel 鸟儿在歌唱 singing birds 鳥の歌 Пение птиц

Canto de pájaros canto-pajaros le chant des oiseaux Singvögel 鸟儿在歌唱 singing birds Пение птиц 鳥の歌

WEB DE INTERÉS

http://www.xeno-canto.org/browse.php?query=alcedinidae