NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS
ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M.A.BUENO

-------

-------

-------------- B L O G nº 1 --------------

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES

CONFÍO MÁS EN LOS BUITRES LEONADOS QUE EN LOS HUMANOS

I TRUST MORE IN VULTURS, THAN IN HUMANS

LAS FOTOS EN LAS QUE ESTOY CON LOS BUITRES NO SON MONTAJES.

It seems incredible but I am among the vultures.

The photos are real.

Las imágenes (fotos) publicadas están protegidas por el © copyright del autor, se encuentran en el Registro General de la Propiedad Intelectual

Nº DE ASIENTO 10/378, 10/113, 10/525 y el 10/507 DEL GOBIERNO DE ARAGÓN.

Pienso también, que una imagen vale más que mil palabras.



lunes, 29 de diciembre de 2014

SALSA PARA LOS CALÇOTS - INGREDIENTES


Hoy, Meritxell Domenech Pallarés nos ha enseñado a Juan de la Casa de Turismo Rural y Restaurante CASA LINO de Chibluco (HUESCA) y a mí, a preparar la salsa para los calçots:
INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS.
5 tomates maduros, 2 cabezas de ajo, 2 cebollas medianas, 1 pimiento rojo, una cucharada de pimienta negra, 1 cucharada de pimentón dulce, un trozo de guindilla o una cayena, 75 g. carne de ñora, 50 g. de avellanas, 1 tostada de pan, sal, y 200 ml. de aceite de oliva.
PREPARACIÓN
Los tomates, cebollas, ajos y pimiento, colocarlos en el horno sin pelar, hacer un corte al tomate y a las cebollas.
En el mortero picar las avellanas y la tostada, añadir la guindilla, la pimienta y el pimentón.
Cuando esté hecho lo del horno, se pela y se pone en un recipiente, pasar por la batidora y añadir despacio el aceite de oliva, a la mitad de la operación, poner sal al gusto y la picada, volver a poner aceite de oliva despacio, sin parar la batidora e ir probando.

Nos han acompañado su marido Eusebio Pedraza Martos y su hija Elsa Pedraza Domenech.

DELICIOSO
ESTO ES LO QUE NOS HA SOBRADO
WEB DE INTERÉS