NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS


ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M. A. BUENO

Recomiendo ver este blog en un PC, está dividido en dos partes:

- En la izquierda están las fotos.

- En la derecha tiene el enlace a otros dos bolgs (2 Naturaleza y el 3 dedicado a Huesca, a la Sierra de Guara, y cosillas de interés)

-También están algunos de mis vídeos, música, etc.


Para ver esta web en el teléfono móvil, ir a la última foto, y debajo, pulsar en: VER VERSIÓN WEB.

-------

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA FLORA - FLOWER - ERMITA DEL VIÑEDO - OFICINA DE INFORMACIÓN de la SIERRA DE

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA FLORA - FLOWER - ERMITA DEL VIÑEDO - OFICINA DE INFORMACIÓN de la SIERRA DE
-------------- B L O G nº 1 --------------

© copyright del autor

© copyright del autor
© copyright del autor

foto-natura-huesca

foto-natura-huesca
foto-natura-huesca

domingo, 12 de abril de 2009

Termitas シロアリ termites термиты

Termitas obreras

Salida de los futuros reyes protegidos por los soldados.

Los futuros reyes tras el vuelo, pierden sus alas y buscan rapidamente un lugar para fundar una colonia.

Las termitas son unos insectos que viven en la madera o en el suelo, vulgarmente son conocidas como hormigas blancas, pero no son hormigas. En los termiteros están: El rey y la reina (reproductores), los soldados, las obreras, ninfas y larvas. Su alimentación es la celulosa, esta se encuentra en la madera, muebles, en el papel, etc., generalmente viven en los bosques, hace siglos que están dentro de las ciudades ocasionando grandes destrozos.
Los factores que les favorecen son:
La humedad, inmuebles abandonados, la leña y los árboles muertos.
Cito algunos edificios del Patrimonio Español que han sido atacados: El Monasterio de El Escorial, la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba, la catedral de Santiago de Compostela o el Palacio de la Magdalena en Santander, etc., son muchos los pueblos afectados en España.
WEBS DE INTERÉS
FOTOS DE INTERÉS:

Termitas termita termites シロアリ Termiten termitů 白蚁 白蟻 흰개미 les termites ΤΕΡΜΙΤΕΣ termieten termiti termitt termity térmitas термиты