NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS


ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M. A. BUENO

Recomiendo ver este blog en un PC, está dividido en dos partes:

- En la izquierda están las fotos.

- En la derecha tiene el enlace a otros dos bolgs (2 Naturaleza y el 3 dedicado a Huesca, a la Sierra de Guara, y cosillas de interés)

-También están algunos de mis vídeos, música, etc.


Para ver esta web en el teléfono móvil, ir a la última foto, y debajo, pulsar en: VER VERSIÓN WEB.

-------

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA FLORA - FLOWER - ERMITA DEL VIÑEDO - OFICINA DE INFORMACIÓN de la SIERRA DE

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA FLORA - FLOWER - ERMITA DEL VIÑEDO - OFICINA DE INFORMACIÓN de la SIERRA DE
-------------- B L O G nº 1 --------------

© copyright del autor

© copyright del autor
© copyright del autor

foto-natura-huesca

foto-natura-huesca
foto-natura-huesca

viernes, 31 de julio de 2009

El Viñedo. Loporzano. Centro de Información sobre el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y la Comarca de la Hoya de Huesca







Se ha inaugurado, en el Viñedo (Loporzano), un Centro de Información sobre el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y la Comarca de Hoya de Huesca. Han asistido al acto el presidente de la comarca, Pedro Bergua; el secretario general técnico del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Roque Vicente; el director general de Turismo del Gobierno de Aragón, Gonzalo Lapetra; la alcaldesa de Loporzano, Celia Carrera; el delegado territorial de la D.G.A. de Huesca, Alvaro Calvo; el diputado provincial (presidente del Área de Medio Ambiente), Javier Betorz; la gerente del plan de Dinamización de la Comarca Hoya de Huesca, Silvia Fernández; el técnico de la gerencia del Parque de Guara, Benjamín Soto; el delegado provincial de SODEMASA, Joaquín Serrano; la técnico de turismo de la Comarca, Rosa Torralba.

Estará abierto de martes a domingo, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, este punto de Información 'El Viñedo' estará gestionado conjuntamente entre el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, el Ayuntamiento de Loporzano y el Área de Turismo de la Comarca Hoya de Huesca.