NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS


ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M. A. BUENO

Recomiendo ver este blog en un PC, está dividido en dos partes:

- En la izquierda están las fotos.

- En la derecha tiene el enlace a otros dos bolgs (2 Naturaleza y el 3 dedicado a Huesca, a la Sierra de Guara, y cosillas de interés)

-También están algunos de mis vídeos, música, etc.


Para ver esta web en el teléfono móvil, ir a la última foto, y debajo, pulsar en: VER VERSIÓN WEB.

-------

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA FLORA - FLOWER - ERMITA DEL VIÑEDO - OFICINA DE INFORMACIÓN de la SIERRA DE

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA FLORA - FLOWER - ERMITA DEL VIÑEDO - OFICINA DE INFORMACIÓN de la SIERRA DE
-------------- B L O G nº 1 --------------

© copyright del autor

© copyright del autor
© copyright del autor

foto-natura-huesca

foto-natura-huesca
foto-natura-huesca

viernes, 10 de julio de 2015

MARIPOSA APOLO Parnassius apollo Carl von Linné, 1758 apol·lo, Apollo, Mountain Apollo, Rote Apollo, Apollofalter, Rote Apollo, Apollofalter, Apolo-tximeleta, Apollon, アポロウスバシロチョウ,

EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
Fotos: 10 de Julio en Huesca.
 La mariposa Apolo (Parnassius apollo) pertenece a la familia Papilionidae.
Cerca de Huesca tenemos una de las mayores concentraciones de la Parnassius apollo que tenemos que cuidar.
La mariposa Apolo tiene una gran atracción por los azules-violetas. 
Este es el color de mis pantalones, hoy se me han posado unas 20 mariposas.



WEB DE INTERÉS


MARIPOSA APOLO Parnassius apollo Carl von Linné, 1758 apol·lo, Apollo, Mountain Apollo, Rote Apollo, Apollofalter, Rote Apollo, Apollofalter, Apolo-tximeleta, Apollon, アポロウスバシロチョウ, apollovlinder, Аполло́н, 阿波羅絹蝶