NATURALEZA Y COSILLAS DE INTERÉS


ME GUSTA SENTIR LA NATURALEZA EN MI MANO.
M. A. BUENO

Recomiendo ver este blog en un PC, está dividido en dos partes:

- En la izquierda están las fotos.

- En la derecha tiene el enlace a otros dos bolgs (2 Naturaleza y el 3 dedicado a Huesca, a la Sierra de Guara, y cosillas de interés)

-También están algunos de mis vídeos, música, etc.


Para ver esta web en el teléfono móvil, ir a la última foto, y debajo, pulsar en: VER VERSIÓN WEB.

-------

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES

MIS AMIGOS ME LLAMAN EL "PASTOR" DE BUITRES
FOTOS - PHOTOS DEL PASTOR DE BUITRES

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA FLORA - FLOWER - ERMITA DEL VIÑEDO - OFICINA DE INFORMACIÓN de la SIERRA DE

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA FLORA - FLOWER - ERMITA DEL VIÑEDO - OFICINA DE INFORMACIÓN de la SIERRA DE
-------------- B L O G nº 1 --------------

© copyright del autor

© copyright del autor
© copyright del autor

foto-natura-huesca

foto-natura-huesca
foto-natura-huesca

domingo, 15 de septiembre de 2019

CARLOS ALONSO EN MOTO POR EL MUNDO

CARLOS ALONSO


Aquí estoy con el motero Carlos Alonso.

FOTOS DE CARLOS ALONSO 
 Foto 1, esta hecha en el sur de Marruecos donde fuimos a llevar ayuda humanitaria, ropa, cuadernos, bolígrafos y lápices. En el viaje nos acompañó una furgoneta donde llevábamos el material.

 Foto 2, esta es de Moscú.

 Foto 3. esta hecha en Kazajistán, al fondo dos camellos como sabrás el camello tiene 2 jorobas y el dromedario una, es bastante habitual que la gente se confundan.


Foto 4, hecha en Samarcanda (Uzbekistán) increíble ciudad. 

 Foto 5. en Botsuana en un poblado donde nos paramos, ya que un compañero se encontraba indispuesto y nos ofrecieron agua.  Luego estuvimos charlando y la pequeña se montó en la moto pero le dio miedo.


Foto 6, es un puente colgante en Nepal
En Octubre volvemos a Marruecos y esta vez hemos hecho camisetas para los niños.
Carlos Alonso con amigos.

Hola Miguel, este finde he estado por tierras de Teruel, con la moto, hemos ido un grupo de 5.
Hemos estado hospedados en Barrachina y hemos hecho rutas alrededor con un tiempo espléndido. Hemos visitado la Laguna de Gallocanta, donde en los meses de Febrero/Marzo se avistan muchas grullas pero de momento la laguna está seca, también la ermita de la Virgen del Buen Acuerdo y el Castillo de Zafra.
Te mando un par de fotos que me pediste del grupo de compañeros. La primera es de Cerdeña y le llaman la Roca del Elefante.
El 11 de Octubre nos vamos a Marruecos y lo estamos preparando, ya te informaré.
Un abrazo

Carlos me cuenta lo siguiente:


Hola Miguel, como estás ?
Imagino que con frío y a lo mejor con algo de nieve.
Llego de Nazaré (Portugal) donde hemos ido 3 amigos a pasar una semana, este pueblo costero es donde se dan las mejores olas para practicar surf. Tenia ganas de ir para ver este fenómeno natural, no pudimos ver grandes olas pero alguna que otra bastante grande, si que vimos.
Mañana, Viernes me voy a Vietnam con un grupo de 15 moteros, vamos a Hanoi y luego alquilamos unas motos (Ural 650) y recorremos la parte norte del país.
A la vuelta te cuento.

Un abrazo 
Bonito viaje. Un abrazo.